CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se acerca el final del torneo en Vetera..." /> Las Peñas Soccer Caen 2-0 Ante el Vallarta en la Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 27th, 2014 | by lavozsur

0

Las Peñas Soccer Caen 2-0 Ante el Vallarta en la Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se acerca el final del torneo en Veteranos de Primera de la Liga Guzmanense de Futbol y el equipo Peñas Soccer empieza a perder gas, algo que podría afectarles en la liguilla pues calificaron muy temprano a ella.

El pasado domingo enfrentaron en la Cancha Campesinos número cuatro al Vallarta de Javier García. Este equipo de los panaderos en los 30 años que tiene de fundado no ha podido ser campeón, la temporada pasada estuvo muy cerca de serlo, pero las Calaveras le quitaron la ilusión a don Javier de ceñirse la corona, veremos si ahora sí logran llevarse el campeonato.

En la primera parte aunque se tuvieron llegadas de peligro, el gol no apareció gracias a los arqueros: “el Cuyo” por las Peñas y “el Doctor” por el Vallarta.

Para la parte complementaria los panaderos adelantaron sus líneas y a los ocho minutos David Alejandro Valencia anotaba el gol de la ventaja para el Vallarta. El Peñas buscó emparejar los cartones, pero en una descolgada “el Varilla” metió el dos a cero en la portería rival, gol que sellaría el triunfo del Vallarta.

En otro cotejo, Cemex-Concreto se enfrentó al flan llamado Unión San José a quien masacraron siete goles contra cero. Los goles fueron por conducto de Manuel Medina Medina en dos ocasiones, Pedro Rangel Luisjuan se despachó con tres anotaciones, Armando García Bernal y Víctor Hugo Cárdenas García en una ocasión cada uno, para completar la masacre.

En Veteranos de Segunda los amellados del Palmac volvieron a las andadas, enfrentaron a Lala ante quien querían sumar otro triunfo, pero la falta de elementos quienes “andaban en el agua de horchata” fue clave para que mordieran el pasto tres goles contra cero ante los lecheros.

El líder de la categoría Veteranos de Segunda, el San Luis, regresó a la senda del triunfo al imponerse cuatro goles contra uno al Deportivo Jiménez. El resultado positivo llega en buen momento ya que en unas semanas más estará iniciando la liguilla por el título.

Por último, en otro de los encuentros de Veteranos de Segunda, Colonia del ISSSTE puso en paz a los cariocas del Brasil a quien derrotaron tres goles contra dos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *