CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Jaguares de Tuxpan sumaron tres uni..." /> Jaguares Tuxpan baila y derrota 5-0 al PRI Zapotlán - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 27th, 2014 | by lavozsur

0

Jaguares Tuxpan baila y derrota 5-0 al PRI Zapotlán

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Jaguares de Tuxpan sumaron tres unidades más al derrotar cinco goles contra cero a la Escuela de Futbol PRI Zapotlán, en encuentro efectuado en la cancha del Estadio Olímpico. Los tochanes vienen repuntando en la tabla de posiciones, después de un inicio incierto en donde sumaron varias derrotas, ahora, en los padres de familia que acompañan a sus hijos se ve la cara de alegría gracias a los triunfos.

Los tricolores por su parte tendrán que trabajar mucho con su director técnico si es que quieren abandonar la zona baja de la tabla, aunque el proyecto de esta naciente escuela de futbol es a largo plazo.

Volviendo al encuentro, los Jaguares aprovecharon el desconcierto de la línea defensiva de los locales para que fuera Kevin Munguía González quien abriera el marcador al minuto cinco. Luego sobre los 12 de la primera mitad vino Sergio Alonso Chávez para anotar el dos a cero, con este tanto los priistas se descontrolaron y dejaron muchos espacios en la media cancha lo cual fue muy bien aprovechado por el contención tochano Ulises Hersain Munguía Chávez, quien se agregó al ataque y a los 20 minutos y 25 clavó su doblete para irse al descanso con la ventaja de cuatro goles.

Para la segunda parte, los priistas después del regaño de su entrenador Juan Torres Bautista captaron muy bien las indicaciones cerrando los espacios y buscando tener el esférico en su poder para así evitar que les hicieran más goles, esto les dio resultado aunque ya para finalizar recibieron la quinta anotación sí se vio una mejoría dentro del terreno de juego.

Con este triunfo Jaguares Morumbi Tuxpan sumó 14 puntos, mientras tanto el PRI se queda con seis unidades.

En otro encuentro, el Cervantes no tuvo piedad de los petateros de la Escuela Gómez Farías y terminó masacrándolos 13 goles contra cero. Los ingleses suman 24 unidades, mientras que los petateros se quedan con 16.

Los Tigres cementeros le ganaron dos goles a cero a los Potros de Leonardo Haro, los felino alcanzaron 27 unidades, los Potros se anclan en seis.

Por último los foquitos del Suterm derrotaron a las margaritas del Atlas cuatro goles contra tres.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *