CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Aunque apenas empieza el torneo, las de..." /> Con hombres menos, Santos Vence 3-1 a Unión Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 27th, 2014 | by lavozsur

0

Con hombres menos, Santos Vence 3-1 a Unión Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Aunque apenas empieza el torneo, las derrotas siempre dejan un mal sabor de boca. El pasado domingo la naranja mecánica del Unión  Constituyentes llagaba con la marca de un juego ganado y otro perdido, buscaban el triunfo ante el Santos, quien inició el partido con nueve jugadores, algo que no fue aprovechado por su rival para ponerse en ventaja en el marcador.

Santos inició con cinco defensas, dos medios y un punta buscando no recibir gol, sobrellevaron el encuentro en espera de completarse, lo cual lograron sobre al minuto 18 cuando apareció Jorge Iván “el Venado” López García para anotar el uno a cero a favor de los santistas. Esto desconcertó a la naranja mecánica que con el afán de empatar descuidaron su defensa y a los 20 provocaron que el mismo “Venado” metiera el dos a cero. Luego a los 30 Salvador Hernández cooperaba con el tres a cero.

Para la segunda parte el Constituyentes descontó por conducto de Moisés Guzmán el tres por uno final.

En otro encuentro los bicicleteros de Loros no encuentran la fórmula para sumar puntos, encararon a los Laguneros ante quien perdieron tres goles contra dos. Los goles de los laguneros fueron anotados por Alejandro Gracia en la primera mitad. Luego en la parte complementaria vendría Pedro Ignacio Galindo para hacer el segundo, el tercero fue anotado por Edgar. Por los Loros anotaron Marco Antonio “el Chango” Martínez Córdova y Cristian Saúl Torres. Mal inicio de los Loros en este torneo de tres encuentros jugados suman tres derrotas.

El Galaxy no pudo penetrar la defensa de los Potros y terminaron por conformarse con el empate a cero goles, ambos equipos sumaban dos triunfos consecutivos.

Los Tigres de Nicolás Leal están que no creen en nadie, ahora sus víctimas fueron los Halcones a quienes cazaron cinco goles contra uno. Con esta victoria los Tigres se meten entre los primeros tres de la tabla con tres triunfos consecutivos.

Los Tigrillos del Tecomán lograron importante triunfo al derrotar dos goles contra uno al Liverpool que marchaba invicto en el presente campeonato.

El Madero se impuso un gol a cero al Deportivo Orión en encuentro efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número cuatro.

Por último los mecánicos del Deportivo Aguilar obtuvieron su primer triunfo al imponerse dos goles a cero al Atlético San José.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *