CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado los popis del Zapotl..." /> Con gol de Zuno, Zapotlán Vence a Urbanos Verdes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 27th, 2014 | by lavozsur

0

Con gol de Zuno, Zapotlán Vence a Urbanos Verdes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado los popis del Zapotlán recibieron en su cancha a los camioneros de los Urbanos Verdes. Los camioneros llegaron con carro completo en busca del triunfo ante los dueños del terreno de juego y actuales líderes de la competencia.

Los popis iniciaron con diez elementos, pero muy rápido el asistente del director técnico se trasladó al domicilio de José “la Polilla” Mendoza para traerlo y completar el 11, ya que los verdes les estaban apedreando el changarro. Ya con cuadro completo, los popis nivelaron las acciones, mientras que los verdes se lamentaban en no haber aprovechado los momentos en que el cuadro de casa estaba incompleto.

El primer tiempo, los equipos buscaron pero no pudieron concretar por lo que se fueron al descanso con empate a cero goles.

Para la segunda parte, los verdes hicieron algunos movimientos, esto lo aprovechan los locales para empezar a tocar el esférico y mandar más al ataque a Pedro “Bigotes”, quien dejó a Briseño en la contención. Esto les dio resultado: se jugaba el minutos 20 y en una maniobra de Pedro “Bigotes” con Briseño, éste mandó su disparo, el cual rechazó Velasco; el balón le llegó a Pepe Zuno quien de pierna derecha mandó su fogonazo para colocar el esférico en el ángulo superior izquierdo del arquero de los Verdes. Con ese golazo de Zuno los popis se quedaban con los tres puntos para seguir de líderes de la competencia. Tras la anotación los verdes mandaron al terreno de juego a Flores y a Miguel del Toro en busca del empate, pero el Zapotlán colocó cinco jugadores en la zona de seguridad, lo que permitió que su rival poco pudiera hacer para emparejar los cartones.

En otro encuentro, el Campesinos y el Aztecas de Zapotiltic terminaron con empate a un gol. Por el Campesinos anotó Alfonso “el Canchis” Amezcua, por los visitantes “Chito” Lares marcó el del empate.

En el encuentro esperado por la fanaticada que cada semana se da cita al Club Campesinos, los gallos rajados del Montenegro lograron quedarse con los tres puntos al vencer dos goles contra cero a los talamontes de la Unión Forestal, los goles de los gallos fueron obra del “Chiburro” y del “Abuelo”. Con este triunfo Montenegro llega a 27 puntos por 22 del rival.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *