CIUDAD GUZMÁN, JAL., Al ponerse en marcha la segunda jornada en la ..." /> Toros Triunfa 2-0 sobre el Bravo en Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 27th, 2014 | by lavozsur

0

Toros Triunfa 2-0 sobre el Bravo en Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., Al ponerse en marcha la segunda jornada en la categoría Golden de Veteranos Independiente, en la cancha del Estadio Olímpico, los rayados del Toros Nacional, recibieron al Deportivo Bravo.

Los Toros buscaban su segunda victoria ya que en la primera jornada le ganaron por default al Unión Guerrero Tenerías quien no completó el mínimo de jugadores para iniciar el encuentro.

La primera mitad fue de un claro dominio de los rayados, equipo que pudo haber clavado cuando menos cuatro goles, pero la falta de contundencia de su cuadro delantero hizo que sólo anotaran en una ocasión, así se fueron al descanso.

Para el complemento el Deportivo Bravo se apoderó de la media cancha y encimó al rival en su propio terreno pero el portero de los toros congelaba cuanto balón llegaba a su área. Sobre los 22 de la parte complementaria los Toros anotaron su segundo gol para ponerse dos goles a cero, marcador que perduraría hasta el final de los 80 minutos de juego.

En el Estadio Santa Rosa se jugó el clásico de esta categoría entre el Nacional y el Corregidora. Hay que recordar que hace dos temporadas muchos jugadores del actual Nacional jugaban para el rival, luego este equipo cambió de nombre a Campesinos y ahora regresa con su nombre original.

El Corregidora con el burro Galindo, Osvaldo y otros jugadores más que la temporada pasada obtuvieron el campeonato con el Nacional, saltaron a la cancha en busca de los tres puntos; por su parte el nacional con caras nuevas como los ex profesionales Mariscal y Lupillo Castañeda salían al terreno de juego en busca de su segundo triunfo.

El público que abarrotó las graderías del coloso de la Calzada Madero y Carranza sabía que iba a disfrutar de un buen platillo futbolero. En la primera parte el Nacional se puso en ventaja mediante un tiro penal ejecutado de maravilla por el “Pony” Ruiz.

En la parte complementaria el Corregidora abrió la cancha y por las bandas logró hacerle daño al rival. Sobre los 15 vino el gol del empate por conducto del “Loco”, marcador que perduraría hasta el final del encuentro. Por ahí escuchábamos al público hacer sus pronósticos mencionando que esta era una final de campeonato adelantada.

En otro cotejo, Tacos Chelo sumó sus primeros tres puntos al derrotar dos goles contra uno al Bustamante.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *