CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Arrancaron los trabajos de pavimentaci..." /> Arrancan trabajos de pavimentación en calle Juárez - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on noviembre 29th, 2014 | by lavozsur

0

Arrancan trabajos de pavimentación en calle Juárez

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Arrancaron los trabajos de pavimentación de la calle Juárez, en el tramo comprendido desde Lerdo de Tejada hasta Allende, una obra que contempla una inversión superior a los cinco millones de pesos. Con estas acciones, el gobierno de Zapotlán que encabeza el alcalde José Luis Orozco cumple sus compromisos de mejoramiento vial para seguir transformando la ciudad.

Al iniciar estos trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, el subdirector de Obras Públicas Municipales, José Manuel Moreno Saavedra, dijo que se tiene coordinación con constructoras locales para que sean beneficiadas, así como a la población en general que gozará de nuevas vialidades, refrendando el compromiso de que esta importante obra quedará concluida en un plazo no mayor a 90 días.

Sobre los montos se aclaró que en la calle Juárez, de Reforma a José Rolón, se invertirán recursos por el orden de los 5 millones y medio de pesos proveniente del FONDEREG 2014 y del Ramo 33, mientras que en la avenida Hidalgo, desde José Rolón hasta Allende, se aplicarán 5 millones de pesos del programa federal FONDEP.

Por su parte, el subdirector de Tránsito Municipal, Arturo Martínez Alonso, pidió a la ciudadanía su comprensión por las molestias que este tipo de obras pueden causar principalmente a los conductores, “pero es un esfuerzo para transformar nuestra ciudad”, así como tomar precauciones y usar como vías alternas las calles de Abasolo y Manuel M. Diéguez.

Recomendó también a los automovilistas evitar ingresar a la calle Juárez, donde sólo se permite el tránsito local, con cruces en las calles de José Rolón y Lerdo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *