TECALITLÁN, JAL., (ES).- Gran consternación se vivió en este muni..." /> Consterna a Tecalitlán el homicidio con armas de fuego de una familia - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on noviembre 29th, 2014 | by lavozsur

0

Consterna a Tecalitlán el homicidio con armas de fuego de una familia

TECALITLÁN, JAL., (ES).- Gran consternación se vivió en este municipio al conocerse la noticia de que una familia entera había sido masacrada con armas de fuego en una ranchería de este municipio que colinda con el estado de Michoacán.

Los lamentables hechos ocurrieron el sábado 22 de noviembre alrededor de las 21:30 horas, cuando la Dirección de Seguridad Pública municipal recibió una llamada anónima en la que los policías fueron alertados del brutal homicidio.

Según indicaron, el anónimo les informó que un comando armado llegó al rancho La Lajita, que se encuentra sobre la brecha que comunica al poblado de Tepalcatepec, Michoacán, con Ahuijuillo, en el municipio de Tecalitlán, y que ahí abrió fuego en contra de tres personas que se encontraban en el sitio, mismos que fallecieron al instante debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala en la cabeza.

Las tres víctimas fueron identificadas como Salvador Reynaga Torres, de 48 años; Rafaela Cárdenas Córdova, de 44 años quien era esposa del primero; y el hijo de ambos, Homero Reynaga Cárdenas, que contaba con 23 años.

La policía de Tecalitlán pidió ayuda a corporaciones de municipios vecinos para coordinarse en el operativo que montaron para llegar al lugar de los hechos, pues se habla de que existía temor de que los autores del crimen todavía permanecieran en la zona. No obstante no se registró ningún incidente.

Los cuerpos de los tres integrantes de la familia asesinados fueron trasladados al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se ubica en Ciudad Guzmán, esto con el fin de practicarles la autopsia de ley.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *