CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Mineros de Tamazula Sur están que ..." /> Mineros de Tamazula Vencen 6-3 al Atlas en Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

Mineros de Tamazula Vencen 6-3 al Atlas en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Mineros de Tamazula Sur están que no creen en nadie, son los líderes generales de esta categoría en donde sólo han perdido un encuentro.

El pasado sábado se enfrentaron en la Cancha Salvador Aguilar número cuatro a las margaritas del Atlas del profesor Antonio Bautista, equipo al que se impusieron seis goles contra tres. Con este triunfo los mineros suman 30 puntos, mientras que las margaritas se quedan en siete.

Para este sábado viene un buen agarrón en esta categoría ya que los Mineros enfrentarán al Cervantes, este encuentro se efectuará en la Cancha Agustín Moreno. Vaya y disfrute de esta confrontación ya que ambos equipos son favoritos para llevarse la carona en esta categoría, esto sin descartar al Bajío, los Tigres, Tecos, los Rayos y el Suterm.

Otro equipo que sumó su segundo triunfo consecutivo fueron los tochanes de Jaguares Morumbi Tuxpan, que se midieron a los Tigres “A” a quienes vencieron dos goles contra cero. Hay que recordar que una semana atrás los tochanes bailaron y golearon al PRI, ahora con este nuevo triunfo los Jaguares llegan a 17 puntos. Para este sábado los Jaguares enfrentarán a los Potros-Cobras.

A quienes no se les están dando los resultados son a los chavos de la Escuela de Futbol Gómez Farías, en las últimas fechas no han podido sacar puntos, perdieron sus dos últimas confrontaciones y  esto hizo que se fueran hasta el lugar número once de la tabla. El pasado sábado enfrentaron a los rojillos del Bajío en la Cancha Venustiano Carranza número tres, se esperaba que los petateritos rescataran cuando menos el empate, pero los rojillos fueron más contundentes en el ataque y terminaron por golear a los petateritos cinco goles contra dos.

El Cervantes no tuvo piedad de las lamparitas del Suterm a quien terminó masacrando 22 goles contra cero. Cifra que suma al récord de goles del Cervantes, que en nueve fechas ha anotado 87 goles lo cual nos da un promedio de nueve goles por partido. Mantienen su arco en cero, no han recibido goles, veremos si su meta seguirá en blanco después de que enfrenten este próximo sábado a los Mineros de Tamazula Sur que marchan de líderes de la competencia y también trae una delantera con la pólvora bien seca.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *