CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya triunfo el que sacaron las chivita..." /> Los Nuevos Valores Propinan Goliza de 8-1 a los Potros - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

Los Nuevos Valores Propinan Goliza de 8-1 a los Potros

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya triunfo el que sacaron las chivitas de la Escuela de Futbol Nuevos Valores el pasado sábado cuando enfrentaron a los Potros-Cobras en la categoría Pony.

Ambos equipos se encuentran  ubicados en la parte baja de la tabla por lo que se esperaba un duelo muy parejo. Ante la ausencia del entrenador de las chivitas, fueron los padres de familia quienes dirigieron este encuentro el cual fue del agrado del público que se dio cita a la Cancha Salvador Aguilar número uno. Apenas se jugaba el minuto uno y ya las chivitas estaban arriba en el marcador con gol de Christopher Ávalos Hernández quien de pierna derecha batía al arquero de Potros para el uno a cero, luego vendría Bryan Mayorga Bernal para anotar el dos a cero y el primero de sus cuatro goles del día. El tercero lo clavó Adrián Santiago Salcedo, luego vendría Bryan Mayorga para anotar el cuarto y el quinto de las chivitas. Con estas anotaciones se fueron al descanso.

En la parte complementaria a los dos minutos las chivitas completaron la media docena por conducto de Adrián Santiago Salcedo. Luego sería Bryan el autor de su cuarto gol que puso el marcador siete a cero, y completaba la goleada Adrián Santiago.

Los Potros descontaron al minuto 25 para dejar el marcador ocho goles contra uno.

Quienes van de capa caída son los petateritos de la Escuela de Fútbol Gómez Farías “B”. Ellos enfrentaron a los tucitos del Pachuca, ante quien perdieron cinco goles contra uno. Con este triunfo los tuzos siguen dentro de los primeros cuatro de la tabla; por su parte los petateritos siguen de picada hacia la parte baja de la tabla.

En la Cancha Salvador Aguilar número dos, se midieron los tochanes de Jaguares de Tuxpan contra el Nacional de Fernando Guijarro. Se esperaba que los pupilos de Guijarro se llevaran su primer triunfo, pero los tochanes sacaron la casta y al final fueron a casa con los tres puntos al obtener el triunfo dos goles contra uno. Los goles de los Jaguares fueron anotados por Omar Gutiérrez Vargas y Ángel Flores Sosa.

En otro buen encuentro, los tecos se impusieron tres goles contra dos a las aguilitas del América. En otro frente, los Mazorqueros y los Rayos de Zapotiltic empataron a dos goles, en penales mazorqueros se llevan el punto extra.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *