CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cerritos logró sacar importante triunf..." /> Cerritos se Lleva el Triunfo 4-1 Sobre el San José en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

Cerritos se Lleva el Triunfo 4-1 Sobre el San José en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cerritos logró sacar importante triunfo ante el Atlético San José en encuentro efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número cuatro.

Se esperaba un duelo más parejo ya que el Atlético para este torneo fichó a varios jugadores con el fin de poder ser protagonistas del torneo y no del montón como en otros años. Por su parte, Cerritos todavía no olvida la final de copa que perdió en penales hace apenas un mes.

Al minuto de juego el Cerritos ya dejaba ir una clara oportunidad para ponerse en ventaja cuando su extremo izquierdo falló solo ante el arco cuando el portero andaba de vacaciones. A los diez José Morán Villalvazo anotaba el uno a cero para el Cerritos, luego a los 20 Joel Bernardino de la Torre hacía el dos a cero para irse al medio tiempo.

Para la segunda parte, cuando más presionaba el San José, vino un contragolpe del Cerritos y José Manuel Romero se hizo presente en el marcador con el tres por cero; luego a los 30 Carlos Alberto Rivera ponía la pizarra en cuatro a cero. Finalmente a los 38 el San José anotó el de la honra.

El Deportivo Ases visitó la Cancha Aguilar número tres a los mecánicos del Deportivo Aguilar, a quienes con solitario gol derrotaron uno a cero. Algo tienen que hacer los mecánicos para quitarse esa malaria de las derrotas que los mantienen en la parte baja de la tabla. Por su parte el deportivo Ases con el triunfo se acomoda en mejor posición.

Los Loros campeones de copa sumaron otra victoria más, ahora su víctima fue el equipo Real de Abastos a quien vencieron cuatro goles contra uno. Las anotaciones  de los bicicleteros fueron por conducto de Juan José Mora Ríos quien anotó doblete, otro de Carlos Pozos Carrasco, y cerrando la cuenta Luis Mario Mazarin de León.

Los ingleses del Liverpool se dieron gusto bailando y masacrando a la Unión Constituyentes a quien le recetaron cinco goles contra cero. Buena campaña del Liverpool a quien por fin vamos a ver en una liguilla.

Finalmente en la jornada del sábado por la noche el León venció dos goles contra uno al Bugambilias.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *