CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cuando faltan tres jornadas para que co..." /> Potros le Saca el Empate a Jardines de Zapotlán en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

Potros le Saca el Empate a Jardines de Zapotlán en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cuando faltan tres jornadas para que concluya el torneo en Veteranos de Segunda, hay varios equipos que están peleando la calificación y uno de ellos son los Potros-Cobras. El pasado domingo se enfrentaron en la Cancha Campesinos 2 a Jardines de Zapotlán de los hermanos Vaca, ante quien sacaron un valioso empate a un gol.

En la primera mitad Jardines de Zapotlán se puso en ventaja al minuto 20 con gol del “Galleto”. Parecía que este tanto del centro delantero del Jardines les abriría la puerta para un triunfo holgado. Los Potros se fueron sobre su rival en busca de la igualada, sólo que el arquero de Jardines bajó la cortina logrando irse al descanso con el triunfo parcial de uno a cero.

Para la segunda parte los Potros hicieron movimientos en su cuadro. Mandaron otro delantero para buscar tener más oportunidades de gol. Sobre los diez les anularon el empate por un supuesto fuera de lugar que sólo el árbitro observó ante la rechifla del público que ahí se encontraba. Sobre los treinta viene 30 vino el tanto que perduraría hasta el final de los ochenta minutos.

En duelo de lecheros, Lala resultó tener más propiedades lácteas que la de los cuates Vázquez y terminó venciéndolos un gol por cero. Ambos equipos siguen metidos en la pelea por la calificación.

En otro encuentro entre los Cazadores y los colonos del Bugambilias, el triunfo se lo llevaron los Cazadores cuatro goles contra uno. Con este resultado en contra, el Bugambilias sigue hundido en el sótano.

Los alpinistas el Cristo Rey de la mano del “Negro” Esquivel hicieron viruta al Tabla Larga de Manuel Núñez ganándole cuatro goles contra dos.

Los azulejeros del San Luis no pudieron pasar la aduana que presentaron los cariocas del Brasil y terminaron por empatar el encuentro a dos goles. Este encuentro era clave para el Brasil para asegurar la liguilla, ahora depende de otros resultados para colarse a la fiesta final.

El viernes por la noche en jornada nocturna, el Interceramic se impuso un gol a cero a la colonia del ISSSTE. Con este triunfo dentro de los primeros tres de la tabla.

Los panaderos del Vallarta salvaron el empate a dos goles ante el Magisterio, mientras que Limón goleó cuatro a cero al Escarlata.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *