CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los lamineros del Corregidora siguen si..." /> Corregidora Sigue Invicto Vence 3-2 al Tenerías en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

Corregidora Sigue Invicto Vence 3-2 al Tenerías en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los lamineros del Corregidora siguen sin conocer la derrota. El pasado sábado recibieron en la Cancha Campesinos número dos a los Talabarteros de Roberto Pinto.

Los lamineros venían crecidos después del empate que sacaron ante el Nacional en el Estadio Santa Rosa en la jornada dos, y con el público a su favor poco faltó para sacarle la victoria al nacional que para este torneo se reforzó con Mariscal.

Volviendo al encuentro ante los talabarteros, el Corregidora se quedó con el triunfo gracias a los goles de Gonzalo Sánchez Aguilar, Ricardo Ocampo Espinoza y Martín Aguilar Sanders. Escuchábamos decir a gente del público que desde ahorita ya se menciona que la final será entre el Corregidora y el Nacional, ya que al ser castigado el Club zapotlán, no hay otro equipo que les haga sombra y les pueda pelear el campeonato.

En otro encuentro efectuado en el Santa Rosa, el Nacional le dio la bienvenida a los carpinteros del Cuauhtémoc de los hermanos Morán.

En la cancha solo se vio un equipo y ese era el Nacional, quien saltó al terreno de juego para ver cuántos goles le podían meter a su rival. Al silbatazo inicial los goles empezaron a caer y el nazareno no paró de apuntar en su libreta los goles a racimos del Nacional.

Al final del encuentro la duda entró ya que se perdió la cuenta en el gol catorce, por lo que tuvimos que preguntarle al entrenador del Nacional cuántos goles finalmente había metido su equipo y nos aclaró que fueron 15 a cero.

Un marcador escandaloso pero pudieron haber sido más, sólo que en los últimos minutos bajaron el ritmo. Con esta masacre el Nacional continúa en el segundo lugar de la tabla.

En la Cancha Campesinos número 3 los rayados del Toros Nacional cosecharon otro triunfo, ahora su víctima fue el Bustamante a quien derrotaron dos goles contra uno para sumar su tercer triunfo consecutivo. Con esta victoria los rayados se mantienen en la punta de la categoría, veremos cuánto tiempo les va a durar el gusto de estar en el liderato.

Finalmente los Gavilanes enfrentaron en la cancha Salvador Aguilar número 3 a Tacos Chelo a quien vencieron dos goles a cero.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *