CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al ponerse en marcha la jornada número..." /> Lara Urbanos le Saca el Empate al Montenegro en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

Lara Urbanos le Saca el Empate al Montenegro en la Liga Mayor

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al ponerse en marcha la jornada número 3 de la segunda vuelta en la Liga Mayor de Veteranos, los gallos rajados del Montenegro recibieron en la Cancha Campesinos número uno a lo que queda de Lara Urbanos Verdes del licenciado Gabriel Lara y compañía.

Todo estaba puesto para que los gallos se sirvieran con la cuchara grande y se llevaran el triunfo, pero los verdes no quieren ser escalón de nadie y a punto estuvieron de llevarse el marcador a su favor, pero el profesor Óscar Cárdenas falló solo ante el arquero un balón que le puso como con la mano el ingeniero Noé Celis cuando el partido agonizaba.  Buenas llegadas de peligro en ambas porterías, pero los arqueros se lucieron y no dejaron pasar nada. Además las defensas congelaron los embates del “Cala” Cardozo del  Montenegro y del profesor Cárdenas por parte de Lara Urbanos.

Este empate le da esperanzas a los ahijados del licenciado Gabriel de poder meterse a la liguilla aprovechando la derrota de los Campesinos.

En otro encuentro, los Políticos del Oro se fueron de gira a Zapotiltic a enfrentar en la cancha del Llanito de Zapotiltic a los Aztecas de “Chito” Lares. Los políticos iban con la consigna de traerse el triunfo para seguir dentro de los primeros cuatro de la tabla y aspirar a la liguilla.

Por su parte, el Azteca de perder se rezagaría en la parte baja de los casilleros con el riesgo de quedar eliminados. Los Políticos de don Rodrigo de la Torre han conformado un buen equipo, y si alcanzan la fase de liguilla será un duro contendiente para cualquier equipo que los llegue a enfrentar en la serie final.

El pasado sábado dieron cuenta en su propio terreno del Aztecas de Zapotiltic a quien derrotaron tres goles contra cero.

Los talamontes de la Unión Forestal del “Bofo” Cruz Cobián, se midieron a  Los Leones Negros de Pablo Ceja a quien masacraron siete goles contra uno. Mal y de malas los Leones quienes se van rezagando en la parte baja de la tabla haciéndole compañía al Provipo y el Canadá.

Por último, el Campesinos se fue de visita a la Cancha Salvador Aguilar número tres a enfrentar al Deportivo Rodríguez ante quien cayó dos goles contra uno.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *