CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Respondiendo una vez más al llamado a ..." /> José Luis Orozco encabeza segunda edición del Mega Sábado Comunitario - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 5th, 2014 | by lavozsur

0

José Luis Orozco encabeza segunda edición del Mega Sábado Comunitario

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Respondiendo una vez más al llamado a participar en el programa “Mega Sábado Comunitario”, promovido por el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; personal adscrito a las diferentes direcciones y jefaturas del gobierno municipal de Zapotlán el Grande se unieron a la segunda edición de la estrategia estatal que busca el rescate de los espacios públicos para la activación y recreación de las familias jaliscienses.

Encabezados por el presidente municipal José Luis Orozco y la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán, el personal administrativo y operativo del gobierno municipal agrupados en tres grandes equipos logró la rehabilitación de los espacios públicos de las colonias San Cayetano, Volcanes, y El Nogal.

Puntual a la cita, el presidente municipal inició la jornada laboral en la colonia San Cayetano, junto con los colonos y personal de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, Secretaría General, Servicios Públicos y Jurídico, logrando rehabilitar el jardín al pintar en su totalidad el kiosco, jardineras, bancas y la eliminación de arbustos sobre la plancha.

Para luego dar paso en la colonia El Nogal, donde con el apoyo del personal de Tesorería, Cultura, Desarrollo Humano, Protección Civil y Servicios Generales, el gobierno municipal de José Luis Orozco logró recuperar para las familias la unidad deportiva. Ahí, se concretó la rehabilitación de las canchas de futbol y basquetbol, se pintaron los juegos infantiles y se culminó con el enmallado alrededor del área de juegos.

Posteriormente, en la colonia Volcanes, José Luis Orozco supervisó el rescate del espacio público, parque que por años estuvo abandonado y que hoy brindará una mejor imagen urbana, resultado obtenido por personal de Obras Públicas, Ecología, Catastro y los OPD’s del Sistema DIF Zapotlán y Sapaza al delimitar una cancha de futbol, plantación de árboles e instalación de juegos infantiles, gestionados por la señora Mónica Reynoso de Orozco.

Con los resultados obtenidos, José Luis Orozco manifestó que la esencia de su gobierno municipal es la de siempre estar al servicio de la ciudadanía, agradeció el apoyo que cada una de las direcciones y jefaturas que participaron y demostraron el compromiso que tienen con el desarrollo social de Zapotlán el Grande.

“En esta administración hemos decidido dejar los escritorios y salir a las calles a trabajar. Estoy orgulloso que personal administrativo, operativo, de base o confianza nos unamos para lograr estas acciones que sólo tienen un objetivo que es el rescate de los espacios públicos de nuestras colonias, ofrecer a nuestras familias lugares dignos para su recreación, ahora los vecinos, la ciudadanía debe ser la encargada de mantener estos espacios limpio y libres de vandalismo”.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *