ATOYAC, JAL., (ES).- Cerca de las 1:00 de la tarde del lunes 8 de di..." /> Chocan contra un árbol y quedan atrapados en el vehículo - La Voz del Sur de Jalisco


Atoyac

Published on diciembre 13th, 2014 | by lavozsur

0

Chocan contra un árbol y quedan atrapados en el vehículo

ATOYAC, JAL., (ES).- Cerca de las 1:00 de la tarde del lunes 8 de diciembre, en el kilómetro 46 de la autopista Guadalajara-Colima con dirección a la capital de Jalisco, una camioneta tuvo un percance con un árbol que dejó a uno de los que viajaban a bordo atrapado en el automotor.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibió el reporte de que una camioneta tipo pick up en color gris que transportaba sillas, perteneciente a la empresa Eleganza Muebles de Oficina, había salido del camina y se impactó de frente contra un árbol.

Al llegar los paramédicos al lugar de los hechos, encontraron que tanto el conductor de nombre Ismael Pérez Navarro de 20 años de edad, y su acompañante, Silvino Rubio de 58, estaban atrapados dentro del vehículo.

Para rescatarlos a la UEPCBJ se les unieron elementos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Sayula, la Cruz Roja Mexicana y servicios médicos municipales de Atoyac.

Debido a que el vehículo quedó atravesado en el carril de baja, fue necesario cerrar el paso a automotores mientras que los cuerpos de emergencia trabajaban en el auxilio de los lesionados.

Tras varios minutos de labores intensas finalmente fueron liberados y trasladados a un hospital de Ciudad Guzmán en estado grave.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *