TUXPAN, JAL., (ES).- En tragedia terminó un choque registrado en la..." /> Un muerto y un herido deja choque en la Autopista; el conductor responsable huyó - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on diciembre 13th, 2014 | by lavozsur

0

Un muerto y un herido deja choque en la Autopista; el conductor responsable huyó

TUXPAN, JAL., (ES).- En tragedia terminó un choque registrado en la autopista Guadalajara-Colima la tarde-noche del lunes 8 de diciembre, después de que uno de los conductores involucrados perdió la vida al instante, mientras el chofer responsable huyó del sitio.

Fue minutos antes de las 19:30 horas a la altura del kilómetro 115 cuando una camioneta Nissan Pick up en color negro con placas de circulación del estado de Michoacán intentó incorporarse a la autopista en la salida de la comunidad El Platanar, en el municipio de Tuxpan.

En su maniobra de ingreso fue impactada de manera lateral por una camioneta Volkswagen en la que viajaban dos hombres con dirección a Colima. Fue tal la fuerza del golpe que ambos vehículos salieron proyectados fuera de la carretera en ambos sentidos.

En el mismo lugar perdió la vida el conductor de la unidad Volkswagen, mientras que su acompañante resultó seriamente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al copiloto de la camioneta Volkswagen, quien fue identificado como Alejandro Alonso Magaña de 21 años de edad, vecino de San José de Gracia, Michoacán, mismo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Guzmán.

Mientras tanto el cuerpo del occiso quedó en el interior del vehículo en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes no pudieron identificarlo debido a que no portaba ninguna credencial con él y llevaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO de Ciudad Guzmán.

Del conductor causante del percance nada se supo ya que cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar éste ya se había dado a la fuga.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *