CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los  ingleses del Liverpool sufrieron ..." /> Con gol de Alberto Díaz Lares, Liverpool vence al San José - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 16th, 2014 | by lavozsur

0

Con gol de Alberto Díaz Lares, Liverpool vence al San José

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los  ingleses del Liverpool sufrieron para vencer al Atlético San José, pero finalmente con solitario gol de Alberto Díaz se llevaron los tres puntos con los cuales siguen en la pelea por calificar.

El Atlético es de esos equipos encimosos que no deja que el rival toque la bola, y llega al arco rival sin muchos problemas, pero les falta contundencia ya que a la hora de definir ante el marco enemigo desperdician muchas jugadas que deben de terminar en las redes de su rival.

Por su parte los ingleses con un cuadro con jugadores de experiencia y juventud, van cosechando puntos los cuales al final del torneo les servirán para meterse a la fiesta final. Se jugaba el minuto 18 de la primera mitad, cuando en una buena jugada entre “el Oso” Fermín López y Alberto Díaz Lares, este último jugador terminó anidando el cuero en el arco del Atlético San José para darle a su equipo el triunfo.

En otro encuentro, los Tigrillos se enfrentaron en la Cancha Salvador Aguilar número tres a los melenudos del León a quien lograron derrotar cuatro goles contra cero. Buen triunfo del Tigrillos a quien en las primeras jornadas los resultados no se les estaban dando y si tomamos en cuenta que vencieron a uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el triunfo tiene más mérito.

Otro de los equipos que sufrió, pero que obtuvo buen resultado, fueron los otros ingleses, los del PSV quienes enfrentaron en la Cancha Aguilar número cuatro a los Laguneros a quien derrotaron un gol contra cero.

Los bicicleteros de los Loros siguen cosechando triunfos, después de un mal inicio de torneo, los campeones de copa empiezan a recuperar terreno y ligan su segunda victoria consecutiva al derrotar dos goles contra uno a los mecánicos del Deportivo Aguilar.

En feria de goles en la Cancha Campesinos número cuatro, los equipos Gaseros y Cerritos empataron a cuatro goles. El Cerritos quiere sacarse la espina ya que en la final de copa cayeron en penales ante los Loros.

Por último, en jornada sabatina se enfrentaron en el Estadio Olímpico los dulceros de las Esmeralda contra las Águilas del Orión llevándose el triunfo los dulceros dos goles por uno.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *