CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Diez jornadas fueron las que los felino..." /> Rayos de Zapotiltic le quita lo invicto a los Tigres en Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 16th, 2014 | by lavozsur

0

Rayos de Zapotiltic le quita lo invicto a los Tigres en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Diez jornadas fueron las que los felinos de Tigres se mantuvieron invictos en la categoría Infantil de Segunda.

El pasado sábado se enfrentaron en el clásico jicamero a los Rayos de Zapotiltic, conjunto ante el cual mordieron el pasto y de paso dejan la marca de invictos en diez juegos jugados y cero derrotas.

Los primeros minutos de acción los Rayos se mostraron con ambición de triunfo y las llegadas de peligro hacían ver mal a su rival por lo que muy rápido el invitado a la  fiesta llegó por conducto de Juan Pablo Cárdenas quien prendió el cuero desde fuera del área para abrir el marcador.

El desconcierto que generó el primer gol lo aprovecharon los ahijados del “Chelín” para ponerse dos por cero con gol de Alexis Lara Andrade. Parecía que así se irían al descanso, pero a los 29 de la primera parte vino César “el Colorado” Ramos para cortar distancia e irse al descanso dos goles contra uno.

Para la segunda parte, los felinos después de la buena regañada que les puso su entrenadora, buscaron igualar las acciones, pero en un descuido Alexis Lara Andrade anotó su doblete y amplió la ventaja para los Rayos tres goles por uno. Luego ante un rival sin brújula los Rayos hicieron el cuatro por uno por mediación de Marcos Leroy García Palacios, y ya para finalizar “el Colorado” Ramos dejaba la marca de cuatro a dos. Dolorosa descalabro de los Tigres quienes pierden lo invicto y de paso cayeron en el clásico. Con este resultado los felinos llegan a 21 puntos mientras que los Tigres se quedan con 30.

Los tochanes de Jaguares Morumbi Tuxpan, siguen con esa buena racha de triunfos, ahora sus víctimas fueron los beatos de los Escuderos de Colón de Salvador Hernández Calvario, cuatro a tres fue el resultado final de esta confrontación.

Los tricolores de la Anexa PRI se dieron gusto goleando a las chivitas de la Escuela de Fútbol Nuevos Valores del profesor Pazarín, a quien golearon cuatro goles contra uno. Para este sábado las chivitas enfrentarán a los Jaguares de Tuxpan, veremos si logran despedir el año con un triunfo.

Las aguilitas del América de Ernesto Santana se impusieron dos goles por uno a los petateros del Gómez Farías. La Real Sociedad le sacó el empate a un gol al Suterm, mientras que el Bajío masacró nueve-cero a los Mineros.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *