CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se esperaba un encuentro muy parejo ent..." /> Tecos le receta 6-0 a los Mazorqueros en categoría Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 16th, 2014 | by lavozsur

0

Tecos le receta 6-0 a los Mazorqueros en categoría Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se esperaba un encuentro muy parejo entre los equipos de Tecos y los Mazorqueros, pero la falta de jugadores de los mazorqueritos, aunado esto a que la oncena de Juan Salvador Bautista fue desmantelada por otros equipos quienes se llevaron a los mejores jugadores que le dieron el campeonato en categoría Chupón. Pero bueno, así hay equipos que les gusta servirse del trabajo de otros ante la complacencia de los padres de familia que no hacen nada por evitar que su hijo desde pequeño caiga en la trampa de que le van a regalar lo que quiera por jugar en equis equipo.

Volviendo al encuentro, los Tecos se pusieron en ventaja con gol de Gilberto Alcaraz Ángel, quien anotó en tres ocasiones para llevarse un triplete más para su cuenta personal. Luego vendría Tirzo Abrica quien se despacharía con un doblete para irse al descanso con una amplia ventaja de cinco goles contra cero ante la desaprobación de los entrenadores de los mazorqueros y padres de familia sobre la mala  actuación del árbitro del encuentro.

Para la parte complementaria los tecolotes hicieron muchos movimientos dándoles minutos a los niños que tienen poca participación. Esto generó que los Tecos bajaran el ritmo, mientras que los mazorqueritos generaban acciones de peligro acciones que fueron congeladas por el aquero tecolote.

Al minuto 15 los Tecos anotaron el sexto gol por conducto de Axel Martínez Madrigal. Para este fin de semana los mazorqueritos se medirán a la Real Sociedad ante quien esperan volver a la senda del triunfo.

En otro encuentro los sublíderes de la categoría, el Cervantes, se impuso seis goles a dos a los Tigres cementeros que después de la derrota cayeron hasta el casillero número seis de la tabla.

Para este sábado los Tigres encararán a las chivitas de Nuevos Valores, mientras que el Cervantes se mide a los Jaguares de Tuxpan.

Los Rojillos del Bajío 2005 le clavaron tres goles a cero a los Mineros de Tamazula, mientras que los otros rojillos, los de 2006, se ensañaron con los Jaguares de Tuxpan a quien vencieron seis goles contra cuatro.

Los petateritos de Gómez Farías se llevaron el triunfo dos goles contra uno ante el Nacional del profesor Fernando Guijarro.

Por último les comento que las aguilitas del América golearon cuatro a cero a la Real Sociedad.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *