CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Sigue la malaria en los panaderos del V..." /> Peñas deja fuera de la Liguilla al Vallarta en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 16th, 2014 | by lavozsur

0

Peñas deja fuera de la Liguilla al Vallarta en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Sigue la malaria en los panaderos del Vallarta que dirige don Javier García. El pasado domingo enfrentaron en los cuartos de final al Peñas Soccer del “Ratón” González y compañía.

Las Peñas calificaron en segundo lugar gracias a la derrota ante los panaderos hacía apenas 22 días con la cual se fueron al segundo lugar cediéndole el liderato a las Calaveras. Pero dicen por ahí que los triunfos que cuentan y que duelen mucho son en la liguilla. Los panaderos del Vallarta calificaron en séptimo lugar y una vez más se quedan en la orilla de  lograr el campeonato.

La primera mitad fue de un amplio dominio de las Peñas. Su jugador clave fue Roberto Cundo Mendoza Castillo, quien se hizo presente en el marcador al minuto ocho y al minuto 25, así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el Vallarta buscó acortar distancia, pero “el Cuyo”, arquero de las Peñas, detenía las metrallas que el  “Kikín” enviaba. Sobre los 27 mandó su centro a segundo palo para que llegara de atrás Saúl “el Suazo” Palacios, quien de cabeza entregaba el cuero en las manos del arquero del Vallarta.

Se jugaba el minuto 40 cuando en una jugada del Kikín en los linderos del área le cometieron faul, el árbitro marcó penal la cual ejecutó “el Varilla” a la izquierda del portero para dejar los cartones finales dos goles por uno. Ahora el Vallarta se medirá en semifinales a los profesores del Magisterio.

En otro encuentro de semifinales, el Magisterio dirigido por un buen ejército de entrenadores, dio cuenta dos por cero de los popis del Zapotlán. Ahora los maestros enfrentarán a las Peñas, veremos cuál de los dos equipos tienen el fútbol suficiente para pasar a la gran final la cual se estará jugando el domingo 28 de diciembre.

Lo que queda del Izote, quienes calificaron en octavo lugar, enfrentaron a los líderes generales y actuales campeones, las Calaveras, ante quien perdieron un gol por cero, tanto anotado en la primera mitad por Óscar “el Negrito” González Leonardo. Para este domingo las Calaveras se las verán con los rayados de los Gavilanes.

En el último encuentro se enfrentó Cemex-Concreto contra los Gavilanes, al final de los 80 minutos el marcador terminaba con empate a dos goles, en los tiros de penal los Gavilanes fueron más certeros y están en la semifinal.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *