CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que los gallos rajados del Mon..." /> Montenegro sigue invicto, empata 2-2 con el Campesinos - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 17th, 2014 | by lavozsur

0

Montenegro sigue invicto, empata 2-2 con el Campesinos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Parecía que los gallos rajados del Montenegro dejaban lo invicto ante los dueños del terreno, pero el ingreso a la cancha de juego en la parte complementaria de su goleador “el Cala” Cardozo les dio el empate a dos goles para continuar sin derrota después de 14 jornadas.

Parecía un partido a modo para que los gallos rajados se llevaron un triunfo cómodo, pero la presión del líder empezó a hacer estragos y a los diez minutos los dueños del terreno ya estaban adelante en el marcador con gol de Rogeiro, con ese solitario gol se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, “el Grillo” Piña mandó a su equipo en busca del gol del empate, pero cuando mejor jugaban los gallos apareció una jugada del “Puyas” Romero, quien sacó su característico punterazo para colocar el cuero en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Vera, que sólo vio cómo las piolas se mecían para el dos a cero del Campesinos.

Todavía festejaba Romero su gol cuando los gallos tejieron un avance por el sector izquierdo, tomó el esférico Javier “el Abuelo” Patiño para sacar su disparo desde fuera del área y acortar distancia para el Montenegro.

Cuando el árbitro oficial del Montenegro, Gonzalo Baltazar, estaba a punto de pitar el final del encuentro, vino quién cree usted: sí, apareció “el Cala” Cardozo para anotar el gol del empate para que los gallos continúen invictos.

A propósito de Cardozo, se habla mucho entre las gentes de esta liga de que es su última temporada con el Montenegro ya que la Unión Forestal está dispuesto a pagarle lo que pida para tenerlo en sus filas para la próxima temporada, de ser cierto aquí le informaremos por cuántos billetes verdes se realizaría la transacción.

En otro encuentro, los ahijados del licenciado Lara volvieron a las andadas y cayeron por goliza ante los pupilos del Mari, nada más ocho pepinos se llevó Lara Urbanos Verdes. Con esta derrotan se rezagan en la séptima posición ya sin aspiraciones de calificar, por su parte los Talamontes se ponen a un punto del Montenegro.

Quienes siguen causando pena son los políticos del Oro. Enfrentaron a los Leones Negros del “Zurdo” Ceja y empataron a un gol, pero suplantaron algunas credenciales y    fueron protestados y es casi un hecho que perderán el punto ganado en la cancha.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *