La presidenta del Sistema DIF Tamazula, Sandra Cristina Padilla Zamo..." /> Grupo de Teatro Rafael Zamarripa se presenta en Tamazula - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on diciembre 19th, 2014 | by lavozsur

0

Grupo de Teatro Rafael Zamarripa se presenta en Tamazula

La presidenta del Sistema DIF Tamazula, Sandra Cristina Padilla Zamora, invitó a los integrantes del grupo de teatro Rafael Zamarripa del Estado de Jalisco para presentar la puesta en escena “Torre de Babel”, dirigida a estudiantes de diferentes instituciones del municipio.

La presentación de dicha obra tuvo una duración de una hora y se efectuó en el teatro Margarita Moreno, con la asistencia de alumnos y personal docente de la Secundaria Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y la Preparatoria Regional de Tamazula.

La bienvenida estuvo a cargo de la doctora Sandra Cristina Padilla Zamora, quien dijo sentirse muy contenta por la respuesta de los directores de las escuelas para participar en este tipo de actividades que dejan un mensaje positivo a los adolescentes y jóvenes sobre la problemática actual.

El grupo teatral Rafael Zamarripa presentó un montaje acerca de la desintegración familiar, el alcoholismo y la drogadicción, problemas que “conducen muchas a la autodestrucción, odio, muerte y maldad”. La puesta explora la situación de cambio cuando uno de los afectados deja de ser un conocido para ser alguien de la familia, “Cuál es nuestra actitud, cerrar los ojos y seguir adelante? ¿Luchar realmente por solucionar o echarle la culpa a los padres por la actitud de los hijos?”.

La obra invita a la reflexión sobre lo que hacemos para solucionar este tipo de problemas.

En el lugar, estuvieron presentes la licenciada Ariana Dávila Figueroa, directora del DIF Tamazula; personal de UAVI y la maestra Pilar Esquivel Soto, directora de la obra de teatro.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *