CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dos jóvenes salvaron la vida de milagr..." /> Salvan la vida de milagro tras chocar con un tráiler - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 20th, 2014 | by lavozsur

0

Salvan la vida de milagro tras chocar con un tráiler

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dos jóvenes salvaron la vida de milagro después de que el automóvil en el que viajaban chocó con la parte baja de un tráiler.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 17 de diciembre cuando un Dodge Neon en color azul con placas de circulación JGX 1186 del estado de Jalisco, se dirigía a la zona de Rancherías, pero al conducir a exceso de velocidad el conductor perdió la visibilidad total del camino al subir el puente de la autopista, por lo que al llegar a la parte alta no se percató que un tráiler doble remolque se encontraba atravesado debido a que había ingresado a la autopista de manera equivocada.

Cuando se dio cuenta de que el pesado camión estaba atravesado, de inmediato frenó, sin embargo debido a la velocidad a la que se desplazaba no fue suficiente para frenar por lo que el auto terminó impactándose debajo de la segunda plataforma del tráiler.

Tras el aparatoso choque, los dos jóvenes que iban a bordo salieron caminando por sus propios medios mientras que el conductor del tráiler perteneciente a la empresa Transportes Nuevo México se dio a la fuga.

Otros jóvenes que a la distancia se percataron del accidente corrieron a prestar ayuda mientras arribaban las unidades de emergencia quienes atendieron a los ocupantes del auto que no quisieron ser trasladados a un hospital.

En el lugar las autoridades encontraron una huella de frenado de más de 70 metros de largo por lo que tomaron los partes correspondientes para deslindar responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *