CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Gran consternación causó entre familia..." /> Hallan a un joven sin vida en el interior de los separos de la Fiscalía Regional - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 20th, 2014 | by lavozsur

0

Hallan a un joven sin vida en el interior de los separos de la Fiscalía Regional

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Gran consternación causó entre familiares de un muchacho de tan solo 18 años de edad el enterarse de que el joven estaba detenido y al día siguiente fue encontrado sin vida en los separos de la delegación regional de la Fiscalía del Estado.

El extraño suceso inició la noche del viernes 12 de diciembre cuando el elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al joven Giovanni Beltrán García, de 18 años de edad de quien se puso saber contaba con una orden de aprehensión, por lo cual, tras su captura fue llevado a los separos de esa institución.

Fue hasta la noche del sábado 13 de diciembre cuando el propio personal de la Fiscalía reportó haber localizado al joven sin vida, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se iniciara la investigación correspondiente.

Si bien las autoridades de la Fiscalía se negaron a proporcionar información sobre este lamentable hecho, se pudo saber que a los familiares se les informó únicamente que el joven de 18 años de edad se había suicidado ahorcándose en el interior de la celda.

Sin embargo, familiares de la víctima que acudieron a identificar el cuerpo del joven, ahora exigen a las autoridades que de una explicación clara de lo ocurrido toda vez que no quedan convencidos con la teoría del suicidio.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *