TUXPAN, JAL., (ES).- Un joven resultó con varias lesiones y provocÃ..." /> Joven vuelca su automóvil en la autopista y resulta lesionado - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on enero 10th, 2015 | by lavozsur

0

Joven vuelca su automóvil en la autopista y resulta lesionado

TUXPAN, JAL., (ES).- Un joven resultó con varias lesiones y provocó cuantiosas pérdidas materiales al volcar su auto en la autopista Guadalajara-Colima.

La noche del lunes 5 de enero la Unidad de Protección Civil Municipal de Zapotiltic recibió el reporte de que en la citada vía se había registrado una volcadura. Al llegar los paramédicos al lugar señalado, el kilómetro 95 en los carriles con dirección a Colima, hallaron un automóvil en color tinto, sin embargo el percance había ocurrido en un tramo para el que no existen entrada, motivo por el que tuvieron que dejar sus unidades en una brecha cercana y saltar el alambrado hasta llegar al sitio donde se encontraba el coche involucrado.

Al arribar también se encontraron con un hombre de 19 años de edad, quien dijo llamarse Rafael Uribe Gutiérrez y ser originario del puerto de Manzanillo, en el estado de Colima. El joven mostraba varias lesiones y fue atendido por los paramédicos de Zapotiltic, pero ante la gravedad de las heridas se tuvo que solicitar el servicio de la Cruz Roja Mexicana para realizar su traslado a un hospital de Ciudad Guzmán.

El mal estado del lesionado incluso le impidió dar detalles sobre cómo habría ocurrido el accidente, pues aseguró no recordar el motivo y las circunstancias cuando fue entrevistado por personal de la Policía Federal.

La circulación fue cerrada en el carril de alta velocidad en espera de que la grúa retirara el auto y que el personal de mantenimiento de la operadora de la autopista limpiara los escombros dejados por el auto que terminó sobre el muro central.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *