ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Tras una intensa búsqueda que se llevó a ..." /> Encuentran osamenta de un hombre en el cerro del Calaque - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on enero 10th, 2015 | by lavozsur

0

Encuentran osamenta de un hombre en el cerro del Calaque

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Tras una intensa búsqueda que se llevó a cabo en el cerro del Calaque, personal de Seguridad Pública Municipal localizó un cuerpo sin vida el cual presentaba casi un año de evolución cadavérica.

Los hechos ocurrieron el domingo 4 de enero alrededor de las 6:00  de la tarde, luego de que personas de paso informaran que en un árbol ubicado sobre la brecha al Calaque, cerca del lugar conocido como Las Chivas, se localizaba el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato el personal policíaco organizó una brigada de búsqueda y se trasladó al cerro del Calaque, justo en la zona donde hace un par de meses habían recibido un reporte similar pero la búsqueda de ese entonces resultó infructuosa.

En esta ocasión, tras hora y media de recorrer brechas y veredas los uniformados lograron encontrar el cuerpo de una persona sin vida, de la cual solamente se apreciaba el esqueleto, por lo que de inmediato se reportó lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos y a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que levantaran los restos óseos.

Debido al avanzado estado de evolución cadavérica que presentaba el cuerpo no fue posible determinar en el sitio las causas que originaron su muerte, pero todo apunta a que pudo tratarse de un hecho de violencia ya que al parecer había rastros de que la víctima estaba atada a un árbol.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *