CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la reanudación de actividades de la..." /> Cervantes Pasa por Encima de Tigres y le Clava 6-0 en Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 13th, 2015 | by lavozsur

0

Cervantes Pasa por Encima de Tigres y le Clava 6-0 en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la reanudación de actividades de la Liga Infantil, se esperaba un buen duelo entre los equipos Cervantes y Tigres ya que se enfrentaban el líder general del torneo y además invicto contra el segundo lugar.

A pesar de las expectativas, los felinos de Óscar Rúelas Serafín desentonaron y se llevaron tremenda derrota ante un equipo que sabe manejar muy bien el esférico, que cuenta con buena dirección técnica y que además el entrenador posee todo el apoyo de los padres de familia para que los jugadores estén media hora antes del encuentro.

Los Tigres iniciaron el encuentro con varios jugadores suplentes ya que los titulares no estaban presentes, esto fue aprovechado por el Cervantes, quienes al minuto 15 Edgar Ismael Aguilar Guzmán, Mauricio Yáñez Casillas y Andrés Chávez Salcedo ya tenían a los líderes con ventaja de tres por cero, resultado con el que se fueron a descasar.

En la segunda parte, se esperaba la reacción de los Tigres, pero para su mala fortuna al minuto de juego recibieron el cuarto gol por conducto de Edgar Misael Aguilar Guzmán, luego a los 12 Edgar Becerra Vázquez clavaba el cinco a cero y completaría la media docena Luis Enrique Rodríguez Flores.

Con este triunfo el Cervantes continúa invicto, y todo indica que terminará la primera vuelta con 19 triunfos consecutivos. Por su parte los Tigres con esta derrota se pueden ir hasta el quinto puesto de la tabla.

Las margaritas del Atlas de Eduardo Ramos le dieron una repasada a la Anexa PRI a quien derrotaron ocho goles contra uno, buen triunfo del Atlas que venía de perder su anterior encuentro.

Otro de los equipos de lo alto de la tabla y que de seguro estarán peleando el título son los Tecos, quienes se alzaron con la victoria sobre el Suterm a quien derrotaron seis goles contra dos para llegar a 39 puntos.

Los Potros le pusieron otra bailada a las chivitas de la Escuela Nuevos Valores a quien derrotaron cuatro goles contra uno, ojalá los padres de familia de los niños de las chivitas entiendan que si ellos no llevan a sus niños a los encuentros cada sábado, será difícil poder obtener buenos resultados ya que cada semana el profesor Pazarín juega con diferente cuadro por ausencia de los jugadores.

Mineros de Tamazula ganó cinco a dos a las águilas del América, mientras que los rojillos del Bajío vendieron 14 a cero a los tuzos del Pachuca.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *