CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al reanudarse el torneo de Liga MACELI ..." /> Bajío Golea 8-0 a los Pericos del Nacional en Categoría Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 13th, 2015 | by lavozsur

0

Bajío Golea 8-0 a los Pericos del Nacional en Categoría Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al reanudarse el torneo de Liga MACELI SIX Reforma en la Liga de Fútbol Infantil, el pasado sábado se enfrentaron los rojillos del bajío contra los pericos del Nacional que dirige el entrenador profesional Fernando Guijarro y campeón del futbol mexicano con los desaparecidos tecos.

Los rojillos se presentaban a este compromiso ubicados en el octavo casillero de la tabla con 28 unidades, mientras que los pericos ocupan el lugar número 18 con tan sólo un punto producto del empate que le sacaron a los mazorqueros en lo que fue la última jornada del 2014.

Con cinco anotaciones en la primera mitad los rojillos se fueron al descanso a recibir indicaciones de su entrenador Pedro Xochitla. Para la segunda parte Xochilta hizo algunos movimientos en su cuadro inicial, mientras que el profesor Guijarro se la jugaba con los mismos once que iniciaron el encuentro.

A los cinco de juego los rojillos ampliaban la ventaja seis a cero, luego sobre los quince ya estaban siete por cero y a los 22 completaban la masacre ocho goles contra cero. Para este próximo sábado los rojillos enfrentarán al Cervantes quien es el líder general y además marcha invicto, veremos si Xochilta logra descifrar el planteamiento que le presente el cervantes y logra propinarle la primera derrota del torneo.

Los mazorqueros regresaron al camino del triunfo después del susto que les sacó el  Nacional en la jornada pasada en donde con gol de último minuto los mazorqueros rescataron el empate y se llevaron el punto extra al ganar en penales. Pues bien, ahora quien les pagó los platos rotos fue los ahijados de la Real Sociedad que dirige Manuel Gutiérrez a quien los mazorqueros le llenaron de cuero las maletas al golearlos nueve goles contra uno.

En otro encuentro los Rayos de Zapotiltic no encuentran el cuadro que les de regularidad partido tras partido, dan una de cal por otra de arena y así es casi seguro que la liguilla se les puede ir de las manos, ahora cayeron cuatro goles contra cero con el Suterm. Los electricistas suman 33 puntos por 25 de los Rayos.

El Cervantes se enfrentó a los Jaguares de Tuxpan a quien derrotó seis goles contra uno, victoria con la cual el Cervantes continúa invicto y líder general del torneo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *