CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los daban por muertos, sin aspiraciones..." /> Lara Urbanos se Mete a la Pelea al Vencer 6-2 a Leones - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 13th, 2015 | by lavozsur

0

Lara Urbanos se Mete a la Pelea al Vencer 6-2 a Leones

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los daban por muertos, sin aspiraciones por calificar pero su triunfo sobre los Leones Negros de Pablo Ceja hizo que los ahijados del licenciado Gabriel Lara se metan a la pelea por calificar.

Son cinco los equipos que buscan dos boletos para la fiesta final. Los dos primeros lugares ya están apartados para los talamontes de la Unión Forestal y los gallos rajados del Montenegro quienes desde hace varias jornadas están calificados.

El Campesinos tiene 24 unidades, le siguen con 23 aztecas de Zapotiltic, Lara Urbanos, los Políticos del Oro y el equipo de los mil nombres, el Deportivo Rodríguez.

Al faltar sólo tres jornadas y nueve puntos en disputa, el equipo que pierda un encuentro prácticamente queda fuera. Volviendo al encuentro entre los Leones Negros y Lara Urbanos, fueron los melenudos quienes se pusieron en ventaja al minuto diez por conducto de Lato quien se llevó a Gustavo Alejandro para batir al “Za Za”, arquero de los verdes, luego vendría al minuto 30 “el Chambe” para emparejar los cartones.

Con la igualada a un gol se fueron al descanso. Para la parte complementaria los verdes salieron inspirados y al minuto dos Gustavo Ochoa Lara puso el dos a uno a pase del “Chambe”, luego sobre los nueve el mismo Gustavo Ochoa clavaba el tres por uno.

Los Leones Negros se acercaba en el marcador por mediación de Migue, quien le ganó una vez más las espaldas a Gustavo Alejandro para anotar el tres por dos, viene una buena reacción de Lara y a los 20 José Rosales anotó el cuatro a dos; tres minutos más tarde Gustavo Alejandro anotaba el cinco a dos y cerraba la cuenta el profesor Óscar Cárdenas para completar la media docena y meter al equipo con aspiraciones de calificar.

Buen ambiente el que se vivió en la Cancha Campesinos número 1 entre estos dos equipos el cual fue presenciado por una buena cantidad de público.

En otro encuentro efectuado en esta misma cancha entre los Políticos del Oro y el Campesinos, los equipos salieron a defenderse ya que una derrota los marginaría de la liguilla, se tuvieron pocas llegadas de peligro las cuales fueron bien congeladas por los arqueros. Cero a cero fue el marcador.

En otros resultados el Montenegro goleó cinco a cero al Canadá, Rodríguez venció dos a cero al Azteca y la Unión Forestal humilló al Provipo nueve por uno.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *