CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con una destacada actuación de Carlos ..." /> Gavilanes Derrota 4-0 a Toros Nacional en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 13th, 2015 | by lavozsur

0

Gavilanes Derrota 4-0 a Toros Nacional en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con una destacada actuación de Carlos Ochoa, cancerbero de los Gavilanes, estos se alzaron con una importante victoria de cuatro goles contra cero sobre los Toros Nacional.

Los toros llegaban a este encuentro con la única idea de llevarse el triunfo para seguir en zona de calificación ya que se ubicaban en el cuarto sitio de la tabla, pero con la derrota pueden ser enviados al quinto escalón.

Sobre los seis minutos de la primera mitad los Gavilanes ya estaban arriba en el marcador con gol de Hugo Villanueva, ante la desesperación de los toros quienes no esperaban verse abajo en el marcador tan rápido.

Después del gol el partido se centró en la media cancha con poco peligro en los arcos, sobre los 32 minutos vino una descolgada de los Gavilanes quienes tomaron mal parada a la defensa de los Toros y fue Rigoberto Leal quien anotó el dos a cero, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte se esperaba una buena reacción de los toros, pero los problemas internos generaron desorganización dentro del terreno de juego y esto lo aprovecharon los Gavilanes para anotar a los ocho el tres por cero por mediación de Hugo Villalvazo y a los 20 cerraría la cuenta José Llamas para el cuatro por cero.

En  otro encuentro efectuado en la cancha del CUSur los líderes del torneo se levantaron con otro triunfo de cuatro goles contra cero sobre lo que queda del Unión Guerrero Tenerías de Roberto Pinto y compañía.

Mal temporada la que han tenido los cuereros que no son ni la sombra de otros torneos. Con esta derrota los cuereros se van al fondo de la tabla, mientras que el Nacional va caminando con paso seguro a la calificación y a disputar el título y desde ahorita le puedo asegurar que será contra el Corregidora.

Los lamineros del Corregidora recibieron en el Estadio Santa Rosa a los carpinteros del Cuauhtémoc, era un encuentro en donde la quiniela era acertar cuántos goles le clavaria el Corregidora a los carpinteros, pues sí hubo quien atino a mencionar que serian seis goles contra uno a favor del Corregidora, con este triunfo los lamineros siguen en el segundo casillero de la tabla con 19 puntos, solo tres abajo del líder Nacional.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *