CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Leones Negros en categoría Juvenil..." /> Leones Negros y Cañeros van por el Título en la Juvenil Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 14th, 2015 | by lavozsur

0

Leones Negros y Cañeros van por el Título en la Juvenil Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Leones Negros en categoría Juvenil que dirige el profesor en educación física Eduardo Solórzano, dieron la sorpresa y en penales dejaron fuera a los chavos del Soccer EST-100 que dirige Miguel Bonilla.

Se esperaba una final según los quinieleros entre Cañeros y Soccer ya que ambas escuadras habían conformado sus equipos para llegar a la final, pero en las liguillas nada está escrito y los leones ya están dentro de la gran final, veremos si logran pasar por encima de los Cañeros y se llevan el titulo.

A los nueve minutos vino un faul en los linderos del área por el lado derecho sobre un jugador de Leones, ejecutó el defensa central mandando el esférico para Ricardo Preciado Gómez quien sin marca bajó el cuero con el pecho y de derecha colocaba el balón en las redes para el uno a cero de los felinos.

Sobre los 21 vienen por el lado derecho el Soccer por conducto de Roberto Carlos Contreras anotó pegado a la base del poste izquierdo el gol de la igualada. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte los entrenadores no hicieron movimientos, a los 18 en tiro del Soccer por el lado derecho, la defensa de Leones no logró despejar y de cabeza Andrés Reyes Chávez le daba la vuelta al marcador a favor de la EST 100.

Cuando todo parecía que los de la Técnica 100 pasaban a la final, vieno un mal despeje de su portero, el cuero lo tomó Ricardo Preciado Gómez quien vio adelantado al arquero y desde su propio terreno logró bombearle el cuero y poner los cartones finales dos por dos. En la serie de cinco tiros de penal los equipos empataron a tres, en muerte súbita Leones anotó tres goles mientras que soccer sólo atinó en dos ocasiones.

En la otra semifinal entre los Tecos de Jorge López y los Cañeros de Zapotiltic de Juan Torres Bautista, fueron los Cañeros quienes se impusieron cuatro a dos con dos goles de Carlos Alberto Pulido Hermosillo, Luis Roberto Rúelas Díaz y un autogol, por los tecos anotaron, Bryan Jovany Preciado y Luis Carlos Mariscal.

Será este próximo domingo 18 de enero a las 12:20 en el Estadio Santa Rosa donde se jugará la gran final de la categoría Juvenil en la Liga Guzmanense entre los equipos Leones Negros contra Cañeros de Zapotiltic.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *