CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un joven que iba a bordo de una camione..." /> Camioneta se incendia luego de volcarse en la autopista - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 24th, 2015 | by lavozsur

0

Camioneta se incendia luego de volcarse en la autopista

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un joven que iba a bordo de una camioneta se salvó de recibir quemaduras luego de que la camioneta que conducía se volcó y fue invadida por llamas a los pocos segundos de que abandonó la unidad.

Los hechos ocurrieron en la autopista Guadalajara-Colima, en el kilómetro 86 a la altura del municipio de Zapotlán el Grande la mañana del lunes 19 de enero.

León Saavedra de 26 años había salido en su camioneta Ford F-150 en color gris JT-70647 del estado de Jalisco, procedente de Zapopan y se dirigía a la capital de Colima cuando comenzó a sentirse cansado por el ajetreo del día anterior. Fue tanta su fatiga que terminó siendo dominado y se durmió, pero antes no detuvo su automotor, razón que lo llevó a proyectarse con la barrera de contención ubicada a su lado derecha.

El impacto fue tan intenso que la camioneta dio algunas volteretas y quedó sobre su toldo. Tras el percance, el joven logró salir del auto apenas unos segundos antes de que el vehículo comenzara a incendiarse.

Hasta ese punto arribaron elementos de Protección Civil de Zapotlán el Grande, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron en su totalidad el vehículo. Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron la revisión del joven quien por fortuna sólo se llevó el susto del accidente pues fue valorado como totalmente ileso.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *