CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad,..." /> Aparatoso accidente al sur de la ciudad deja cuantiosos daños materiales - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 24th, 2015 | by lavozsur

0

Aparatoso accidente al sur de la ciudad deja cuantiosos daños materiales

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad, así como conducir bajo los influjos del alcohol, provocaron un impresionante accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo 18 de enero en el crucero de las calles primero de Mayo y Jazmín, cuando dos vehículos compactos llegaron al crucero a gran velocidad y tras el impacto uno quedó sobre el otro.

El percance provocó una intensa movilización de unidades de emergencia, pues en pocos minutos se presentaron en el sitio los rescatistas de la Cruz Roja guzmanense, así como personal de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Chevrolet Tornado en color negro que era conducida por Luis Fernando Avalos de 18 años de edad, quien declaró a las autoridades que al tratar de esquivar a un vehículo se subió al camellón y posteriormente derribó una maceta para terminar sobre un automóvil Volkswagen sedán en color tinto que era conducido por Evelin Liliana Cervantes de 20 años de edad.

Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, pues únicamente presentaban algunos raspones, por lo que ambas unidades fueron enviadas al corralón mientras el personal de Tránsito esclarecía los hechos y deslindaba responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *