TAPALPA, JAL., (ES).- Saldo de cinco personas lesionadas fue el resu..." /> Cinco personas resultan lesionadas en fuerte choque de frente - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on enero 24th, 2015 | by lavozsur

0

Cinco personas resultan lesionadas en fuerte choque de frente

TAPALPA, JAL., (ES).- Saldo de cinco personas lesionadas fue el resultado de un fuerte choque de frente entre una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco y una Ford Explorer en color azul registrado en el municipio de Tapalpa.

El incidente aconteció al mediodía del domingo 18 de enero cuando dos camionetas se impactaron de frente en uno de los ingresos a la cabecera municipal.

Hasta el punto donde ocurrió el accidente acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital civil de Sayula.

Dos de los tres lesionados fueron identificados como Ricardo Manzano Michel de 17 años de edad, y Valeria Guadalupe Aguilar Martínez de un año de edad.

Mientras tanto dos de los lesionados permanecieron en el lugar esperando la llegada de las autoridades con el fin de deslindar responsabilidades.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *