ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Lo que inició como un alegre paseo dominic..." /> Joven zapotiltense fallece al accidentarse en brecha de la Tolteca - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on enero 24th, 2015 | by lavozsur

0

Joven zapotiltense fallece al accidentarse en brecha de la Tolteca

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Lo que inició como un alegre paseo dominical terminó en tragedia luego de que joven que paseaba en un vehículo tipo arenero se volcara perdiendo la vida en forma instantánea.

Fue la noche del domingo 18 de enero cuando la comandancia municipal de Zapotiltic recibió un reporte telefónico donde se les comunicaba que en la brecha que conduce de La Tolteca hacia El Cortijo, un arenero había sufrido un accidente.

De inmediato se trasladaron hasta el punto señalado personal de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio, quienes al llegar se percataron que un vehículo tubular con placas de circulación HZC 6609 del Estado de Jalisco se encontraba sobre un arroyo que pasa por la zona.

Al hacer la revisión del conductor, se percataron que se encontraba sin signos vitales, razón por la que de inmediato se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes ordenaron el levantamiento del vehículo para retirar el cuerpo del interior.

Se supo que la víctima respondía al nombre de Felipe de Jesús Cisneros Valdovinos de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tamazula de Gordiano, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue de Ciudad Guzmán.

Se presume que el accidente se registró luego de que el arenero chocó en la parte trasera de otro vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga tras la colisión sin que se conozcan mayores señas de éste.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *