GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Una persona falleció luego de chocar l..." /> Hombre fallece tras impactarse con un señalamiento vial - La Voz del Sur de Jalisco


Gómez Farías

Published on enero 24th, 2015 | by lavozsur

0

Hombre fallece tras impactarse con un señalamiento vial

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Una persona falleció luego de chocar la camioneta que conducía en el kilómetro 78 de la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del municipio de Gómez Farías.

Durante las primeras horas del martes 20 de enero Enrique Alonso Larios López de 40 años transitaba con rumbo a la ciudad de Colima en una camioneta Ford pick up en modelo atrasado con placas de circulación JE 64278.

Cuando pasaba justo por el entronque de San Andrés Ixtlán hacia la autopista, perdió el control del automotor y se impactó fuertemente sobre la base de un señalamiento vial.

Otros automovilistas que circulaban por la misma vialidad se percataron del hecho y dieron aviso a los cuerpos de emergencia de la región. Hasta el punto arribaron paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, quienes a su llegada nada pudieron hacer por el infortunado conductor que perdió la vida en el momento del choque, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso, quien tenía su domicilio en el municipio de Sayula, por lo que sus restos fueron llevados a la morgue en Ciudad Guzmán.

Más tarde se supo que el hombre era corredor de motos y que en diversas ocasiones había resultado campeón estatal en ese deporte.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *