*Llama a la unidad del priismo y garantiza trabajo y honesti..." /> Recibe José Luis Orozco fuerte respaldo en su registro como precandidato a diputado federal - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on enero 24th, 2015 | by lavozsur

0

Recibe José Luis Orozco fuerte respaldo en su registro como precandidato a diputado federal

*Llama a la unidad del priismo y garantiza trabajo y honestidad para el distrito 19

GUADALAJARA, JAL., (ES).- -Al registrarse como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el XIX Distrito de Jalisco, José Luis Orozco Sánchez Aldana exhortó a los militantes y simpatizantes de este instituto político a mantener la unidad entre ellos, pues considera que es la única vía para obtener la victoria en las boletas durante las elecciones del 7 de junio.

El alcalde de Zapotlán el Grande con licencia, acudió la mañana del jueves 22 de enero junto con todos los precandidatos designados por el método de postulación en Jalisco al Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal del PRI. En el lugar presentaron su documentación ante la Comisión de Procesos Internos que encabeza Gustavo Íñiguez. El acto de recepción fue presidido por Hugo Contreras Zepeda, dirigente estatal tricolor.

Los aspirantes de los distritos I, III, V, VIII, XII, XV y XIX fueron electos por esta vía; el resto recibió el nombramiento a través de una convención de delegados.

Durante su participación, José Luis Orozco agradeció el apoyo de su líder estatal, Hugo Contreras, a quien además reconoció el respaldo que le ha dado como coterráneo. Así mismo, al hacer uso de la voz, hizo un llamado a que todos los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional mantengan la unidad si aspiran a triunfar en los comicios electorales. “Sabemos que la victoria es que estemos todos juntos”, expresó.

Ante los numerosos simpatizantes que acompañaron a José Luis Orozco en su registro como precandidato a diputado federal por el distrito 19, dijo que las necesidades de la región deben ser atendidas con un intenso trabajo y sobre todo con honestidad, cualidades que ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

Una vez presentado el registro, el comité presidido por Gustavo Íñiguez evaluó que todos los requisitos fueran cumplidos y esa misma tarde emitió el pre dictamen que acredita su precandidatura.

Posteriormente los documentos serán enviados al Comité Ejecutivo Nacional y ahí el próximo 18 de febrero se ratificará el nombramiento hecho en el Comité Estatal para que luego los aspirantes se registren como candidatos.

 

 

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *