CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los tuzos del Pachuca están que no cre..." /> Pachuca baila al América y de paso los derrota 5-0 en la Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 28th, 2015 | by lavozsur

0

Pachuca baila al América y de paso los derrota 5-0 en la Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los tuzos del Pachuca están que no creen en nadie, la semana pasada dieron cuenta de los Rayos de Zapotiltic tres goles contra uno.

El pasado sábado los tusos se midieron a las águilas del América a quien metieron en agua caliente y con facilidad las desplumaron para sonarles cinco goles contra cero, pero pudieron haber sido muchos goles más, sólo que el estratega del Pachuca para la parte complementaria mandó al terreno de juego a varios niños que han tenido poca actividad y esto hizo que las águilas se fueran encima del rival, pero el arquero tuzo bajó la cortina de su arco y no permitió que el cuero ingresara a su portería por lo que el marcador se mantuvo cinco a cero durante el resto del encuentro.

Para este sábado se juega la penúltima jornada en esta categoría, los tuzos se enfrentarán a los pizzeros de tecos, mientras que las aguilitas van a medirse a los cementeros Tigres-Cemex de Zapotiltic.

En otro encuentro, los petateritos de Gómez Farías “B” se apuntaron otro triunfo, aunque el rival nunca apareció, no deja de ser un triunfo. Los petateritos se medirían a los periquitos del Nacional en la Cancha Salvador Aguilar número uno, pero pasó el tiempo de espera que marca el reglamento y los periquitos que dirige el director técnico Fernando Guijarro nunca aparecieron.

Una semana atrás el Nacional tampoco compareció ante la Real Sociedad. El próximo sábado los Pericos ganan por anticipado a los Potros quienes ya se retiraron del torneo, veremos si esto alienta a los padres de familia de los jugadores del Nacional y los llevan para enfrentar al Cervantes en lo que será la última jornada de la primera vuelta. Por su parte Gómez Farías “B” jugará este sábado contra el Colegio Cervantes.

En otro encuentro entre los mazorqueros contra los Mineros de Tamazula, el triunfo se quedó en casa ya que los Mazorqueros de Juan Salvador Bautista se impusieron dos goles contra cero a los Mineros quienes no han podido quitarse el frio que da el sótano a los equipos de la parte baja de la tabla.

El Atlas sigue pisándole los talones al Cervantes en la pelea por el liderato de la tabla, ahora las margaritas se impusieron siete goles contra uno a los petateritos “A”.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *