CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al ponerse en marcha la segunda vuelta ..." /> Gavilanes se impone 4-1 sobre el Bustamante en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 28th, 2015 | by lavozsur

0

Gavilanes se impone 4-1 sobre el Bustamante en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al ponerse en marcha la segunda vuelta en la Liga de Veteranos categoría Golden, los Gavilanes de Jonathan se fueron de visita a la Cancha del Campesinos número 1 a enfrentar al Bustamante.

Los Gavilanes, quienes iniciaron este torneo con jugadores que tenían poca participación en Veteranos de la Liga Guzmanense, ya están metidos en zona de liguilla y poco a poco el equipo se va conjuntando en todas sus líneas y les aseguramos que lo veremos en la liguilla buscando su primer título.

Las aves Iniciaron ganando el encuentro muy rápido, al minuto tres ya Marco Antonio Celis había anotado el primer tanto, pero un descuido de Leal provocó que el Bustamante igualara los cartones a un tanto, así se fueron a refrescar.

Para la parte complementaria a los 15 vino Hugo Villalvazo y aumentó la ventaja dos goles contra uno, luego a los 20 Adolfo Damián clavaba el tres por uno y ya sobre el final del encuentro en un desborde por el lado derecho apareció el “Cañoñas”, quien sirvió por el centro a José Llamas, éste se acomodó el cuero a pierna derecha para batir al arquero quien quiso despejar pero no logró prender el cuero y éste terminó por anidarse en la redes del Bustamante para el cuatro por uno final.

Poco trabajo tuvo Carlos Corona, arquero de Gavilanes, quien incluso se daba el lujo de salir jugando con balón controlado hasta la media cancha.

En otro encuentro efectuado en la Cancha del CUSur entre Tacos Chelo y el Nacional, Chelo le salió respondona al Nacional quien al final del encuentro ganaba un gol a cero, la anotación del Nacional cayó por conducto del “Peludo”.

Cabe hacer mención que en esta ocasión con la oncena del Nacional no alinearon “el Pony” Ruiz ni Gallaga. Con este triunfo el Nacional sigue de líder perseguido muy de cerca por el Corregidora.

Los Toros Nacional recibieron en la Cancha Agustín Moreno al Unión Guerrero Talabarteros ante quien mordieron el pasto tres goles contra dos. Mal y de malas siguen los Toros quienes al parecer ya nada tienen que pelear en este torneo, se han rezagado en los últimos lugares de la tabla y ni cómo ayudarlos, necesitan ganar todos los encuentros que restan para que las aspiraciones de calificar vuelvan.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *