CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la última jornada en la Lig..." /> Montenegro va a Zapotiltic y vence 2-0 al Aztecas en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 28th, 2015 | by lavozsur

0

Montenegro va a Zapotiltic y vence 2-0 al Aztecas en la Liga Mayor

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la última jornada en la Liga Mayor de Veteranos, los gallos rajados del Montenegro se fueron de gira para enfrentar en la Cancha del Llanito a los Aztecas de Zapotiltic de don “Chito” Lares.

Con la calificación en la bolsa desde hace dos jornadas, los gallos iban por el triunfo ante los jicameros, quienes aun obteniendo los tres puntos no tenían posibilidades de calificar. Los gallos acudieron a este compromiso con tan sólo diez elementos, pero esto no fue pretexto para dominar al rival y de paso traerse el triunfo con el cual terminan de sublíderes con 42 puntos, sólo uno por abajo de los talamontes de la Unión Forestal.

En la primera mitad fue Guillermo Jiménez Miranda quien puso a funcionar la pizarra al aprovechar un pase de Francisco Barragán y prender el cuero para anidarlo en la portería de los Aztecas. Con esa solitaria anotación se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte los Aztecas pusieron en aprietos a la defensa de los Gallos, pero “el Rato” Nieves congelaba cuanto tiro llegaba a su arco. Sobre los 20 minutos ocurrió una llegada de los aztecas por el sector izquierdo por conducto del “Negro”, quien sobre la marcha mandó su disparo el cual fue rechazado con la cabeza por Morán cuando el escaso público que se dio cita al Llanito ya coreaba el tanto de la igualada.

A los 30 vino otro avance del Montenegro, Barragán tocó para Guillermo Piña, éste prolongó para Jiménez Miranda quien hábilmente se quitó la marca y sirvió para Juan Villalvazo  que  anotó el dos por cero final.

El encuentro entre el equipo Deportivo Rodríguez y los talamontes de la Unión Forestal no se efectuó debido a que el Rodríguez no completó el mínimo de jugadores que marca el reglamento para poderse efectuar un encuentro de futbol, por lo tanto ganaron los talamontes dos goles contra cero.

Los Políticos del Oro se metieron al Estadio Santa Rosa y devoraron a la raza vieja del Canadá tres goles contra uno. Este sábado se enfrentan al Deportivo Rodríguez, de obtener el triunfo la calificación estará en la bolsa de los Políticos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *