CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tras dos semanas de intensa búsqueda p..." /> Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba dos semanas desaparecido - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 31st, 2015 | by lavozsur

0

Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba dos semanas desaparecido

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tras dos semanas de intensa búsqueda por parte de sus familiares y de autoridades municipales, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido.

Fue el 15 de enero cuando José de Jesús Hernández, quien era mejor conocido por su sobrenombre “Chuy”, no regresó a su domicilio ubicado en la calle Abasolo de la colonia Escritores después de haber salido de él ese mismo día.

Al no retornar, sus familiares se movilizaron para reportar la desaparición a la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, así como para colocar carteles a lo largo de la ciudad para intentar dar con su paradero.

Sin embargo el martes 27 de enero, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, una unidad de la Fuerza Única Regional reportó el hallazgo de una persona occisa que pertenecía al sexo masculino en el predio conocido como El Pedregal, ubicado frente al Reclusorio Zona Sur.

Al informar el hecho a la comandancia municipal de Zapotlán el Grande, los policías encontraron en el fallecido características muy similares a las de Chuy, por lo que se de inmediato se determinó que se trataba de él.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso así como corroborar su identidad.

Los familiares de Chuy habían referido que éste padecía de epilepsia, por lo que se presume fue esa la causa de su deceso al sufrir un ataque en el lugar donde fue hallado y no recibir el auxilio que le pudiera haber salvado la vida. Se calcula que el cuerpo presentaba tres días de evolución cadavérica.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *