CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Continúa el avance de la obra de repav..." /> Reabren a la circulación tramo de la calle Hidalgo entre Bravo y Victoria - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 31st, 2015 | by lavozsur

0

Reabren a la circulación tramo de la calle Hidalgo entre Bravo y Victoria

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Continúa el avance de la obra de repavimentación en la calle Miguel Hidalgo de Ciudad Guzmán, uno de los proyectos prioritarios de la Administración 2012-2015 de Zapotlán el Grande. En esta ocasión fue liberado al tránsito vehicular el tramo comprendido entre los cruces con las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria.

El corte de listón que inaugura la renovación del concreto hidráulico corrió a cargo de Bertha Alicia Álvarez del Toro, presidenta municipal, quien en su intervención ante los vecinos presentes agradeció su excelente disposición y cooperación para que la obra camine de forma eficiente.

“Hoy damos apertura a un hecho que es una realidad para esta calle pues tenía muchos años sin ser rehabilitada y ya estaba muy dañada. Quiero felicitar a los vecinos, quienes son los que se verán principalmente beneficiados pues el cambio de pavimento viene a subir el valor de sus casas. Les agradezco su paciencia por soportar el polvo y las molestias causadas”, expresó la alcaldesa.

Álvarez del Toro extendió su agradecimiento a la Constructora ROASA, empresa encargada de la ejecución de los trabajos, ya que dijo se ha notado la calidad de su labor; de igual forma, vecinos que habitan el tramo liberado de la calle Hidalgo reconocieron la velocidad con la que se ha desarrollado la obra.

Por su parte, Miguel Baeza Alcaráz, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, detalló que la apertura será total para todo tipo de tránsito; únicamente recomendó evitar que vehículos con un peso superior a las 20 toneladas hagan uso de esta vialidad ubicada en la zona centro de la ciudad.

Afirmó que en la tercera quincena del mes de febrero prevén concluir en su totalidad la cuadra que va desde la calle Guadalupe Victoria hasta José Rolón, y con este hecho se dará por terminado el proyecto de rehabilitación de Hidalgo, planeado para ejecutarse desde Allende hasta Rolón y que contará con una inversión de 5 millones de pesos etiquetados por el Gobierno Federal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *