CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tremendo susto se llevaron los trabajad..." /> Encuentran un ataúd vacío en las instalaciones del rastro municipal - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 31st, 2015 | by lavozsur

0

Encuentran un ataúd vacío en las instalaciones del rastro municipal

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tremendo susto se llevaron los trabajadores del rastro municipal luego de que al iniciar sus labores cotidianas encontraron en el interior del inmueble un ataúd que presentaba rastros de haber sido utilizado.

Fue durante las primeras horas del día martes 27 de enero cuando los trabajadores del matadero ubicado entre las calles Allende y Abasolo llegaron al edificio para iniciar con sus labores.

Cuando uno de los empleados de aseo realizaba la limpieza del lugar, se percató que dentro de un contenedor se observaba una caja que no parecía basura generada por el rastro, y al acercarse se dio cuenta que tenía figura de un ataúd.

Varios empleados corroboraron que sí se trata de un ataúd y que además tenía huellas de haber sido usado, razón por la que de inmediato dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande. Los policías municipales al llegar y ver la caja intentaron informar a la agencia de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar la revisión ante la posibilidad de que en su interior se hallara un cadáver.

Ante la indiferencia de las autoridades investigadoras el personal policíaco decidió inspeccionar el ataúd, pero encontraron ningún cuerpo en su interior, por los que sólo se limitaron a tomar algunos datos del suceso.

En un hecho sin precedentes, se pudo corroborar que el cajón de muerto presentaba manchas hemáticas y algunas vestimentas al parecer de mujer, así como residuos de tierra por lo que se presume que pudo haberse realizado alguna exhumación y el ataúd fue tirado en el contenedor de la basura que se encuentra dentro del rastro municipal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *