El doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, presidente municipal de..." /> Reconocen en Washington la labor del Alcalde de Tamazula con el Premio MAYA - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on febrero 6th, 2015 | by lavozsur

0

Reconocen en Washington la labor del Alcalde de Tamazula con el Premio MAYA

El doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, presidente municipal de Tamazula de Gordiano, fue acreedor al Premio Internacional MAYA 2015 (International Award Mayan), otorgado a causa de la excelente labor que ha desarrollado en beneficio de los tamazulenses durante el periodo que lleva su administración.

El Premio MAYA es un reconocimiento entregado a los mejores servidores públicos de México y de los Estados Unidos y el encargado de que llegue a manos de sus acreedores es el Instituto Mexicano de Evaluación junto al Instituto Mejores Gobernantes A.C.

Las dos instituciones son organismos creados e integrados por ciudadanos que realizan el noble esfuerzo de observar y reconocer a los buenos gobernantes desde la perspectiva de la sociedad civil.

Álvarez Chávez recibió su premio el pasado 30 de enero en una ceremonia realizada en el One Washington Cicle Hotel de la ciudad de Washington D.C., en los Estados Unidos.

El alcalde de Tamazula asistió al acto acompañado de su esposa Sandra Cristina Padilla, presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de sus tres hijos.

En el lugar recibió una estatuilla con diseño artesanal personificado junto a un reconocimiento impreso de manos del presidente ejecutivo del Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), Luis Antonio Hernández Rosales, y del presidente del mismo organismo, Galo Limón.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *