ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Numerosas pérdidas materiales dejó como s..." /> Aparatoso choque en Huescalapa deja cuantiosos daños materiales - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on febrero 6th, 2015 | by lavozsur

0

Aparatoso choque en Huescalapa deja cuantiosos daños materiales

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Numerosas pérdidas materiales dejó como saldo el choque entre dos camionetas ocurrido la mañana del sábado 31 de enero en la carretera Ciudad Guzmán-Zapotiltic.

El percance ocurrió a la altura de la delegación de Huescalapa, después de que el conductor de una camioneta Jeep Cherokke en color rojo circulaba desde Zapotiltic con dirección a Huescalapa, y en su trayecto invadió el carril opuesto de forma lateral encontrándose con una camioneta Ford Ranger que iba en marcha rumbo a Zapotiltic. Los vehículos terminaron impactándose de frente.

Tras el accidente, el conductor causante del accidente se bajó de su camioneta y se dio a la fuga, abandonando su vehículo en el lugar. Mientras tanto el conductor de la Ford, de nombre Ernesto Galindo Flores, resultó con ligeros golpes que no requirieron atención mayor.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *