ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Un fuerte choque lateral registrado..." /> Choque lateral entre tráiler y auto compacto deja saldo de un fallecido y dos lesionados - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on febrero 7th, 2015 | by lavozsur

0

Choque lateral entre tráiler y auto compacto deja saldo de un fallecido y dos lesionados

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Un fuerte choque lateral registrado la madrugada del domingo 1 de febrero en la autopista Guadalajara-Colima entre una unidad de carga y un auto compacto, dejó como resultado una persona fallecida y dos más con serias lesiones que tuvieron que ser atendidas en un hospital, mientras uno de los conductores responsables huyó del lugar.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 00:05 horas en el kilómetro 26+500 con dirección a Colima, en el tramo Acatlán-Ciudad Guzmán a la altura del municipio de Zacoalco de Torres.

Por la zona circulaba rumbo a la capital colimense un automóvil Sedan Nissan Tiida en color blanco modelo 2008, con placas de circulación FSX1826 del estado de Colima. Al acercarse al kilómetro 27 el coche que circulaba a exceso de velocidad impactó en un costado a un tracto camión de la marca Dina, modelo 1989 con placas JH79986 del estado de Jalisco, que transportaba caña.

Debido a la diferencia en el tamaño de los vehículos, el auto Nissan se llevó la peor parte del choque pues su parte trasera quedó destrozada y las personas que iban a bordo sufrieron severas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Federal fueron alertados de inmediato sobre el percance. Al llegar al lugar de los hechos se percataron de que el conductor del coche, de nombre Fabián Solís Olivera de 55 años, había perdido la vida debido a los fuertes golpes.

Al interior del vehículo también encontraron a dos personas más que presentaban graves heridas, razón por la que tuvieron que ser trasladados a un hospital privado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Del chofer del tracto camión nada se pudo saber pues al arribar las autoridades éste se había dado a la fuga a pesar de que los indicios señalan que fue el conductor del auto fue el responsable de provocar el accidente.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *