GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Desagradable sorpresa se llevaron perso..." /> Encuentran el cadáver de un hombre que falleció atropellado en San Andrés - La Voz del Sur de Jalisco


Gómez Farías

Published on febrero 7th, 2015 | by lavozsur

0

Encuentran el cadáver de un hombre que falleció atropellado en San Andrés

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Desagradable sorpresa se llevaron personas que transitaban la mañana del domingo 1 de febrero por el andador que comunica la delegación de San Andrés Ixtlán con la cabecera municipal de Gómez Farías, cuando se encontraron sobre el camino el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros del ingreso a San Andrés por la carretera que comunica a Gómez Farías con Ciudad Guzmán. En el lugar se hallaba un hombre tirado boca abajo. Al acercarse los vecinos se percataron de que se encontraba tendido sobre un charco de sangre y de que no mostraba señales de estar vivo, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal y a paramédicos de protección civil, quienes en un par de minutos arribaron al punto señalado y confirmaron la muerte del sujeto.

Las autoridades municipales informaron sobre el hecho a elementos de la Fuerza Única Regional, así como de la Secretaría de Movilidad y la Fiscalía General del Estado, quienes se dieron cita en el lugar de los hechos encontrando que una posible causa de la muerte del hombre pudo ser que fue  atropellado por un vehículo durante la noche, toda vez que a unos cuantos metros fueron encontrados restos de algunas piezas del auto que pudo haberlo arrollado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones.

Posteriormente el sujeto fue identificado como Martín Medina Alcántar de 49 años de edad.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *