Planteles del nivel preescolar participaron en el desfile efectuado ..." /> Desfilan niños de preescolar en el festejo del Día de la Bandera - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

Desfilan niños de preescolar en el festejo del Día de la Bandera

Planteles del nivel preescolar participaron en el desfile efectuado para conmemorar el Día de la Bandera.

Vestidos de gala los infantes participaron en sus escoltas. Con el redoblar de tambores, ante las autoridades municipales y educativas, los niños mostraron su destreza durante el acto cívico.

El profesor Constantino Salinas Arce, director de Educación, explicó que: “Son sólo escoltas, es un desfile previo al Día de la Bandera con el afán de interesas a los niños en los símbolos patrios, y celebrar esta importante fecha con ellos”.

Firmes y ordenados, los menores dieron una muestra de civismo y respeto al Lábaro Patrio, y ya en la explanada del Centro Histórico entonaron el Himno Nacional Mexicano.

En su mensaje la regidora de Festividades Cívicas, Bertha Guadalupe Casillas Cárdenas, leyó el mensaje alusivo al 24 de Febrero y a su vez envió un saludo con especial estimación al personal directivo y docente de los jardines de niños que participaron en este desfile de escoltas, y en forma muy especial, a los alumnos y padres de familia.

Para culminar, se hizo entrega de reconocimientos a las instituciones participantes.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *