El pasado miércoles 18 de febrero en la comunidad de Juntas de Mota..." /> DIF Tamazula clausura en Rancho de Mota el taller DESCA - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

DIF Tamazula clausura en Rancho de Mota el taller DESCA

El pasado miércoles 18 de febrero en la comunidad de Juntas de Mota, se llevó a cabo la clausura del taller “DESCA” (Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales), el cual que fue impartido por el licenciado José María Cedeño Romo, consultor por parte del DIF Jalisco.

La doctora Sandra Cristina Padilla Zamora, presidenta del DIF Tamazula, acompañada por la directora del mismo, la licenciada Ariana Dávila Figueroa, se dirigió a las mujeres y hombres participantes del taller para motivarlos a seguir superándose en beneficio  de sus familias y hacer valer sus derechos individuales.

Padilla Zamora, reconoció que los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales son los Derechos Humanos relacionados con el lugar de trabajo, la seguridad social, la vida en familia, la participación en la vida cultural y el acceso a la vivienda, la alimentación, el agua, la atención de la salud y la educación.

Antes de la clausura, el coordinador del DESCA agradeció el interés a los más de 20 participantes quienes por tres días consecutivos asistieron a estos talleres.

Por su parte la señora Milagros, beneficiada con este taller, mencionó que “este tipo de talleres deberían de impartirse más seguido pues les ayudan a superarse y conocer nuevas cosas para vivir mejor esperando que no se olviden de la comunidad a la que pertenece”.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *