El Gobierno Municipal de Tamazula, a través de la dirección de Obr..." /> La Dirección de Obras Públicas de Tamazula continúa con una intensa labor en el municipio - La Voz del Sur de Jalisco


Tamazula

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

La Dirección de Obras Públicas de Tamazula continúa con una intensa labor en el municipio

El Gobierno Municipal de Tamazula, a través de la dirección de Obras Públicas, ha emprendido en los últimos días una intensa labor en las calles de la cabecera municipal y en agencias y delegaciones.

En la avenida Salvador Esquer Apodaca realizó trabajos de calafateo con una inversión de 200 mil pesos.

El director de obras públicas, arquitecto Alfonso Sepúlveda Galindo, explicó que el calafateo busca evitar que se filtre la humedad bajo las lozas de concreto.

Mientras tanto, se llevan a cabo trabajos de bacheo con asfalto frío sobre la carretera Paso del Ganado a San Francisco.

Alfonso Sepúlveda Galindo señaló que la inversión en estos trabajos es de 75 mil pesos y actualmente presenta un 80 por ciento de avance, por lo que se pretende que en el mes de febrero culminen los trabajos.

Desde el inicio de la administración fue planteada la atención al problema de los baches que existen en el municipio, otorgando prioridad en la gestión para dar solución a las vialidades más transitadas del municipio.

El funcionario indicó que para agilizar las labores y evitar afectaciones a la ciudadanía, se destinó una cuadrilla, la cual forma parte del compromiso del alcalde Francisco Javier Álvarez Chávez.

Al mismo tiempo, después de ser suspendida por tres meses la obra de la construcción del andador con ciclovía a la colonia Infonavit, el director de obras públicas informó que desde hace una semana se reanudaron los trabajos en dicha obra.

La construcción del andador con ciclovía comprende del puente Santa Rosa a la colonia Infonavit con una inversión de 3 millones 433 mil 333 pesos del programa federal FONDEREG.

Hasta el momento, se lleva un 70 por ciento de avance y se pretende que en un mes se culmine con la construcción, así lo señaló Sepúlveda Galindo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *